40 Festa do Queixo

Hoy os vamos a dejar una entrada distinta, este reportaje es un paseo por algunos años de la “Festa do Queixo” que celebramos en el pueblo.
No son imágenes de los primeros años ni de los últimos, casi todas tienen entre 6 y 10 años pero creemos que se ve el espíritu de esta fiesta: mucho queso, mucha gente, mucha música y muchas actividades.
No importa que llueva ni que nieve, la “Festa do Queixo” tiene vida propia y continúa pase lo que pase, podréis ver imágenes de conciertos y pregones bajo la lluvia, hoy en día ya no se puede ver la plaza llena de paraguas un Domingo a mediodía ni un mercado de maquinaria y cerámica en toda la calle principal del pueblo pero sigue siendo un fin de semana tremendamente animado.
Me gustaba mas antes, tengo que decirlo y es solo mi opinión, me gustaba más porque las he vivido todas desde la primera y he visto como ha ido cambiando. Casi podría decir que antes era un pueblo en fiesta y ahora es una fiesta en el pueblo pero de todas formas sigue mereciendo mucho la pena, todos estáis invitados a venir a Arzúa el primer fin de semana de Marzo de cada año para disfrutar de una fiesta especial.

** TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MÉTODO **

Deja un comentario