Javier y Ana María

Hace unos días tuvimos la fortuna de hacer el reportaje de boda de estos chavales a los que agradecemos su confianza en nosotros.

Este reportaje consta de dos partes, el día de la ceremonia y una postboda para la que nos desplazamos a la Fervenza da Toxa, un lugar que visitamos con cierta frecuencia porque realmente es un espacio con enormes posibilidades.
El día de la ceremonia también les pedimos permiso para robarles 20 minutos de su tiempo y darnos un paseo, es lo que hicimos y algo de ese paseo podréis verlo aquí. La parte de la cascada (fervenza en gallego para los que no tengan demasiado claro el concepto) es mas que evidente, cambia el ambiente general del espacio y también el estilismo de los novios.

Por supuesto agradecer a esta pareja el tiempo que nos concedieron, además de darnos ese trocito el día mas importante de sus vidas se mostraron atentos y casi diría que cómplices durante todo aquel paseo, de todo el amplísimo reportaje que tenemos os mostraré solamente algunas escenas.

Muchísimas gracias a Javier y Ana María por permitir que os mostremos un pedacito de su intimidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. by Uxio on 03/08/2012  15:10 Responder

    Moi boas as fotos (como sempre). Temos que pasarnos un día para actualizar as fotos de familia coa nova membro. Unha aperta.

Deja un comentario