Nosotros

Jose y Bego

 

¡¡ Hola, nos encanta veros por aquí !!

 

Somos Jose (magaga) y Begoña, la pareja que hace ya unos cuantos años decidió liarse la manta a la cabeza y dedicarse por completo al mundo de la fotografía.  Sabemos que en este mundo hay infinidad de estilos y formas de hacer las cosas, a nosotros nos va lo sencillo y lo directo, no nos gustan las cosas irreales y tampoco los formalismos, nos gusta lo natural pero eso sí: bien hecho.

 

Nuestra especialidad son los niños – de cualquier edad – y desde hace años estamos dando cada vez mas importancia a los reportajes de familia, tanto en estudio como en exteriores o en el propio domicilio de esas familias, ya que forma parte de las mismas y el ambiente queda también reflejado en las imágenes.

 

En nuestros reportajes de boda tenemos dos máximas: no podemos ser protagonistas de la boda y los novios tienen que pasar el mayor tiempo posible con sus familiares y amigos, no pueden estar la mitad del tiempo de ese día tan especial desaparecidos detrás del fotógrafo. Eso no quita que le podamos dedicar todo nuestro tiempo y nuestro mejor hacer, estamos siempre ahí para captar todos los instantes y emociones y también cuando la pareja necesita algo especial. “Hacemos fotografía” el día de la boda, que es bastante distinto a “hacer fotos”, recogemos todos los momentos y lo hacemos con el máximo interés, cariño y respeto, no en vano esas imágenes son lo único que quedará dentro de muchos años para recordar ese día tan especial.

 

Hacemos también pre y postboda, en el campo, el la playa o en la ciudad, donde quieran los novios y con el estilo que ellos marquen: románticas, divertidas, emocionales… nosotros podemos ayudarles pero como siempre decimos “al final las fotos las hacen los protagonistas”, nosotros no pediremos jamás a unos novios que hagan algo que no va con su forma de ser.

 

Y nuestra forma de ver las cosas, en estudio y en exteriores, con niños y con adultos, es directa: vamos siempre a priorizar una sonrisa, una mirada, un gesto o un ambiente sobre cualquier otra cosa que no sean los protagonistas, una mirada mejor que un vestido, un gesto mejor que un fondo barroco…

Poco mas que contaros, si quereis acercaros a nuestro estudio – aunque solo sea para hablar – en la página “Contacto” teneis todos los datos, podemos enseñaros muchísimas mas cosas que lo que podeis ver en esta página y si buscais algo especial y no lo encontrais estaremos encantados de ayudaros a crearlo.

 

¡¡ Saludos !!

 

Jose y Begoña

Deja un comentario