En el año 2013 se inicia el proyecto Joselito Lab (http://www.joselitolab.com/) por parte de cárnicas Joselito (https://www.joselito.com/ ) conocido en todo el mundo por la calidad de su jamón pero con ánimo de impulsar los otros muchos productos de una calidad extraordinaria que producen en su empresa.

Este proyecto se basa en la elaboración por parte de reconocidos chefs de todo el mundo (todos con 3 estrellas Michelín) de platos de alta cocina en los que figuran como ingredientes principales los productos de Cárnicas Joselito.

He tenido la fortuna de formar parte de este proyecto desde su creación y con él hemos trabajado en Barcelona con Ferrán Adriá y El Bulli cátering, en Italia con Massimiliano Alajmo en Le Calandre, en Holanda con Jonnie Boer en De Librige, en Japón con Seiji Yamamoto en el Ryu Gin, en Alemania con Joachim Wissler en Le Vendôme y en Francia con Yannik Alléno en el Pavillon Ledoyen.

Todas las recetas de estos magníficos chefs que hemos tenido la fortuna de fotografiar están a disposición del público en la mencionada página http://www.joselitolab.com/.

joselitolab

Compartir

Ferrán Adriá


0 Comments1 Minute

Massimiliano Alajmo


0 Comments1 Minute

Jonnie Boer


0 Comments1 Minute

Acerca de:

Fotografía gastronómica, interiorismo, producto y personal

Privacidad
Estudio

Avda. Lugo 19
15810 Arzúa
A Coruña
España

Conversemos

info@magagafoto.com
+34 606 70 56 17